• HORTOSABOR MEDITERRÁNEO ESTARÁ DE NUEVO PRESENTE EN FRUIT ATTRACTION 2017

if_116794
    FRUIT ATTRACTION ABORDA SU EDICIÓN DE 2017  que se celebrará del 18 al 20 de octubre, con más de 1.500 empresas y entre ellas HORTOSABOR MEDITERRÁNEO estará presente, ya son seis años participando de forma ininterrumpida. En esta edición contamos con un stand e 56 metros cuadrados para acoger a nuestros visitantes, nuestro stand es 9C07A,..
  • HORTOSABOR MEDITERRÁNEO EN FRUIT ATTRACTION 2016

img_1459
    En tan solo siete ediciones, Fruit Attraction se ha convertido en una herramienta comercial fundamental al servicio de la comercialización de frutas y hortalizas, en un mes clave para la interacción comercial entre oferta y demanda de todo el mundo. Esta convocatoria de referencia para los operadores hortofrutícolas de todo el mundo reunidos en los..
  • ACTUALIDAD DE LA MUTUA

Mutua-Fraternidad-Muprespa-Bonus-Almeria
    El pasado 13 de abril, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha celebrado en Almería la II Edición de la entrega de Diplomas correspondientes al BONUS 2014, en el salón de actos del Edificio de la Fundación Cajamar “La Casa de las Mariposas”. Este acto se celebra para realizar el reconocimiento público a..
  • Jornada provinciales de reconocimientos

img1
    Jornada provinciales de reconocimientos del bonus celebrada el día 23 de Junio.
  • Convocatoria, junta Hortosabor Mediterráneo S.L.

compania
    HORTOSABOR MEDITERRANEO, S.L. Se convoca a los señores socios de la sociedad “HORTOSABOR MEDITERRANEO,S.L.” a la Junta General, que tendrá lugar el día 19 de Marzo de 2.015 a las 12:00 horas y se celebrará en El Ejido, Calle Constantino nº 45, 1ºB, (instalaciones de FISCOEJIDO, S.L.) con el siguiente: ORDEN DEL DÍA:  Establecimiento de..
Translate »