HORTOSABOR MEDITERRÁNEO ESTARÁ DE NUEVO PRESENTE EN FRUIT ATTRACTION 2017


HORTOSABOR MEDITERRÁNEO ESTARÁ DE NUEVO PRESENTE EN FRUIT ATTRACTION 2017

FRUIT ATTRACTION ABORDA SU EDICIÓN DE 2017  que se celebrará del 18 al 20 de octubre, con más de 1.500 empresas y entre ellas HORTOSABOR MEDITERRÁNEO estará presente, ya son seis años participando de forma ininterrumpida.

En esta edición contamos con un stand e 56 metros cuadrados para acoger a nuestros visitantes, nuestro stand es 9C07A, situado en el pabellón 9.

Fruit Attraction 2017, organizada por IFEMA y FEPEX, abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2017 en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10, con una previsión de participación de más de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Un dato que supone un incremento del 20% respecto a la exitosa convocatoria de 2016.

 Consolidado como uno de principales eventos internacionales del sector, su celebración en el mes de octubremomento clave para la planificación de campañas y cerrar los acuerdos de aprovisionamiento entre proveedores y comercializadores de fruta y hortaliza.

Un año más pretendemos que  FRUIT ATTRACTION  nos aporte un bagaje muy positivo, en cuanto a participación y sobre todo relación e interactuación que nuestro equipo llevará a cabo con los distintos mercados con los que trabajamos, además de realizar excelentes tomas de contacto con mercados potenciales a los que queremos dirigir nuestra estrategia comercial. Ahora nos queda trabajar intensamente durante la próxima campaña para seguir creciendo y posicionando HORTOSABOR MEDITERRÁNEO como una marca de referencia.

Hortosabor Mediterráneo, está especializada en la producción y comercialización de verduras y frutas a toda Europa y Estados Unidos, siempre bajo los parámetros, certificaciones y normativas vigentes.