Instalaciones y ubicación

Nuestra empresa está ubicada en El Ejido (Almería), corazón del poniente almeriense y punto de origen de la mayor producción de hortalizas en Europa.

Muy cerca de nuestra sede central, se encuentra la nueva sede , se trata de un complejo industrial de más de 12000 metros cuadrados de superficie, en ella desarrollaremos la tarea de confección, al margen de la zona dedicada a oficinas, atención al público y gestión.

El complejo se encuentra estratégicamente bien posicionado, con respecto a nuestras fincas de producción, así como a la red de carreteras, lo cual garantiza la conexión directa y rápida en la gestión de las mercancías.

Se tratará de una nave amplia, climatizada y con una dotación tecnológica de última generación, resultado de una apuesta cierta por la innovación para alcanzar la excelencia en los procesos de recepción de producto, control de calidad, conservación, envasado y logística de comercialización, destacando la implantación de maquinaria tecnológica para la confección de producto.