Produccion OLD

Producción


Hortosabor Mediterráneo produce productos hortofrutícolas de forma directa a través de plantaciones propias de xxxxx has. Y la gestión específica de numerosos agricultores asociados, tanto en nuestras fincas como en las de nuestros asociados, implementamos una gestión de calidad y control biológico para conseguir una uniformidad de producto y de gran calidad que cubra las exigencias del mercado y de nuestros clientes.

Con esta gestión garantizamos producción 12 meses, de forma que evitamos la estacionalidad y damos un servicio eficaz y completo.

Como productos más significativos de nuestra producción destaca el pimiento california, pimiento lamuyo, calabacín, berenjena, sandía y melón, igualmente trabajamos el resto de productos de carácter intensivo pero no bajo la condición de producción propia.

Nuestro departamento técnico controla todos los parámetros para conseguir estos resultados, garantizando la calidad del producto y del campo, como singularidad envasamos en el campo, para conseguir que el producto llegue lo más fresco y saludable al consumidor final.